Saltar al contenido

Service de calefones Geloso

Service de calefones Geloso. Lo arreglamos en su hogar en el dia a la hora que a usted más le convenga. Solicite servicio técnico al 096 75 82 00. Especializados en termotanques Geloso.

Llamar

Enviar WhatsApp

Si su calefon Geloso se encuentra con cualquier falla o desperfecto, nuestros profesionales son la respuesta a sus problemas. Somos una empresa con un plantel de técnicos que se dedican al service de calefones Geloso.

Sólo es cuestión de ponerse en comunicación con nosotros por medio de Whatsapp, llamada de teléfono o mensajería al 096 75 82 00 y estaremos en su vivienda o el sitio que necesite, el mismo día. Usted sólo debería establecer la hora que le es más oportuno para llevar a cabo la inspección.

Muchos, asisten a “técnicos” que no presentan las capacidades, ni las destrezas para realizar el arreglo de calefones Geloso. No tiene que angustiarse más por eso, en nuestro plantel encontrará a técnicos profesionales en service de calefones Geloso. Somos única y primer organización del país que se dedica al servicio técnico de calefones Geloso en Montevideo. Por si fuera poco, con nosotros, disfrutará de 180 días de garantía.

En algún momento, le habrá ocurrido que su termotanque Geloso prende pero no calienta y requiere de una solución veloz y eficiente.

Para ello asista a personas especializadas en reparación de calefones Geloso.

Problemas más recurrentes de los calefones Geloso:

El calefon Geloso prende pero no calienta

Probablemente usted no lo considere cierto, pero este es uno de los problemas más comunes que asistimos. En muchos casos, nos llaman mencionando que la luz del calefon prende, todo parece ser una situación común, pero éste no calienta. Si ese es su caso, sólo debe de contactarse con nosotros, resolveremos su problemática en el día, en el momento que sea más conveniente y con gran rápidez. Llevamos a cabo diversos tipos de reparación de calefones Geloso. Deje su situación a manos expertas.

Calefon Geloso no prende, ni calienta

¿Su termotanque no calienta y ni siquiera enciende la luz? Esto debe ser asistido con precaución. Para poder proveerle una solución eficaz, procederemos a llevar a cabo una verificación total de su equipo para poder descubrir la causa del inconveniente.

Evite contratar a técnicos inexpertas y contacte a profesionales calificados en servicio técnico de calefones Geloso. De esa manera, usted adquirirá una solución eficiente y honesta. Evitando caer en todo tipo de fraudes de oportunistas que aprovecharán la situación.

El calefon Geloso da corriente

Si le pasa esto, procederemos a ejecutar la instalación eléctrica totalmente nueva de su termotanque y examinar cada uno de sus componentes. De esta manera, solucionará dicho problema y se realizará un mantenimiento oportuno que prolongará la vida útil de su equipo y hará que éste genere un menor consumo de energía ya que, las instalaciones viejas, suelen presentar este tipo de situaciones.

El calefon Geloso pierde agua

No siempre que un calefon pierda agua significa que el mismo esté pinchado. Nuestros técnicos descubrirán la pérdida que presenta el equipo y buscarán la mejor solución para usted. El arreglo de calefones Geloso, es nuestra especialidad. Solo tiene que comunicarte por medio de Whatsapp y nuestros especialistas estarán junto a usted en el mismo día para reparar estos inconvenientes.

El agua del calefon Geloso siempre sale tibia

Dicha problemática será resuelta por nuestros técnicos en 20 minutos. Este es uno de los inconvenientes más frecuentes de los termotanque Geloso, donde el termotanque permanece encendido pero el agua sale tibia en todo momento. Nuestro service técnico de calefones Geloso le presentará una respuesta rápida y eficaz.

Calefon Geloso calienta continuamente

Esta situación es sumamente delicada. Si su calefon continuamente se halla calentado el agua y en ningún momento “corta” o cesa de cumplir esta función, es importante que usted desenchufe o desconecte su aparato y se ponga en comunicación con nuestros profesionales de forma inmediata. Su caso requiere de una visita inmediatamente debido al peligro de la misma.

Llegaremos en el menor de los tiempos donde usted precise para otorgarle una solución definitiva que le permita disfrutar con paz del uso del agua caliente en su vivienda.

Llamar

Enviar WhatsApp

Si su calefon Geloso está presentado alguna deficiencia o desperfecto, no dudes de contactarte con nosotros y obtendrá un presupuesto absolutamente gratuito. Solo requiere brindarnos especificaciones acerca de su calefon como el modelo, la capacidad del mismo (litros) y la falla que está ocurriendo. De esa manera, podemos proporcionarte asesoría y un presupuesto de la tarifa pertinente al arreglo.

Nuestra compañía asiste a todos los modelos de termotanque Geloso. También, disponemos de todas las piezas y repuestos originales para proveerte resultados excelentes. De esa forma, tendrás siempre el mejor desempeño de tu artefacto. Si requieres a técnicos especialistas en reparación de calefones Geloso, llegaste al lugar adecuado.

Con nosotros, obtendrás los mejores resultados a importes realmente increíbles. Solo debes de ponerte en comunicación a través de los medios indicados si necesitas colocar un calefon Geloso en tu hogar, necesitas llevar a cabo el mantenimiento o reparación del mismo. Nos encontraremos a tu total disposición en el día y al horario más apropiado para ti.

Guarda este numero en tu agenda, nunca sabes cuando lo puedes necesitar: Service de calefones Geloso 096 75 82 00
Solicite la reparación de calefones Geloso al 096 75 82 00

Llamar

Enviar WhatsApp

Repuestos de calefones Geloso

Contamos en los siguientes componentes originales para su calefon.

Fusible bipolar calefon Geloso

Fusible unipolar calefon Geloso

Válvula calefon Geloso

Automático calefon Geloso

Colillas calefon Geloso

Junta de amianto calefon Geloso

Valvula de retencion calefon Geloso

Resistencia calefon Geloso

Fusible calefon Geloso

Resistencia calefon Geloso de piedra

Ánodo de magnesio calefon Geloso

Junta para resistencia calefon Geloso

Luz piloto calefon Geloso

Instalacion calefon Geloso

Válvula de seguridad calefon Geloso

Termostato calefon Geloso

Junta calefon Geloso

Ánodo de sacrificio calefon Geloso

Instalación de calefones Geloso

Resistencia de calefon Geloso blindada

Fusible rearme calefon Geloso

Fusible bimetal calefon Geloso

Válvula de alivio calefon Geloso

Térmico calefon Geloso

Platina calefon Geloso

Llamar

Enviar WhatsApp